dilluns, 25 de setembre de 2017

Fútbol Femenino | Tercera victoria consecutiva en la Liga Iberdrola

Real Sociedad 0-1 FC Barcelona // Un gol de Bussaglia en la segunda mitad le valió a las de Fran Sánchez para sumar su tercer triunfo consecutivo en Liga y seguir así en lo más alto de la tabla con los mismos puntos que Atlético y Athletic (Foto de archivo: Andreu Serret)


Las azulgranas se llevaron el duelo de porteras que se planteó en Zubieta. Sandra Paños, en su vuelta a la titularidad, salvó a las culés en la primera mitad, a la vez que Mariasun Quiñones hizo lo propio con los realistas. A la vuelta de vestuarios, el control de las catalanas fue total y las llegadas a la portería donostiarra fueron constantes.

Hasta tres paradas de mérito de la portera txuri urdin evitaron el tanto visitante, que también estuvo cerca con un centro chut de Alexia al poste. Pero en el minuto 70 se derribó el ‘muro’ local con un disparo inapelable de Bussaglia desde la frontal para que las de Fran Sánchez puedan seguir la estela del Atlético de Madrid y Athletic Club. La Real Sociedad, por su parte, es el único que sigue sin puntuar.


Andreu Serret

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada