dilluns, 26 de juny de 2017

Fútbol Femenino | Bussaglia y Andonova, las dos primeras en llegar

El nuevo Barça de Fran Sánchez ya tiene sus dos primeros fichajes de cara al próximo curso, en el que el objetivo prioritario es el de volver a conquistar la Liga Iberdrola (Foto: Víctor Salgado | FCB).


Después de que el FC Barcelona Femenino oficializara la llegada de Fran Sánchez (ver noticia completa) como nuevo entrenador -que ocupará el cargo de Xavi Llorens-, la entidad catalana ya ha ido moviendo ficha de cara a la próxima temporada. Elise Bussaglia, del Wolsfburg, y Natasa Andonova, del PSG, han sido las primeras en llegar.

Elise Bussaglia, con una dilatada experiencia en clubes de primer nivel, como PSG, Olympique de Lyon o Wolfsburg, llega al nuevo proyecto de la entidad culé con 170 partidos internacionales a sus espaldas. La centrocampista francesa  destaca por su gran recorrido físico y carácter ganador, con un buen golpeo de balón y con dotes de liderazgo (ver noticia completa).


Natasa Andonova, de 23 años, es internacional con Macedonia y es una jugadora de perfil zurdo que puede ocupar cualquier posición del ataque azulgrana. A pesar de su juventud, ya ha jugado en equipos como el Turbine Postdam alemán, el Rosengärd o el PSG (ver noticia completa).

David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada