dimecres, 17 de maig de 2017

Ven con la PB Móstoles a apoyar al FCB Hockey Hierba

La sección masculina de hockey hierba del FC Barcelona se juega el próximo fin de semana la permanencia (Valle de las Cañas, Pozuelo de Alarcón, 13:00 horas) en la máxima categoría nacional. Dada la importancia del duelo, tanto desde el club como desde la peña barcelonista más representativa de la Zona centro, la PB Móstoles, hacen un llamamiento al barcelonismo.



El FC Barcelona se juega la permanencia en la División de Honor Masculina A del Hockey Hierba en el cruce de Playout ante el CH Pozuelo. Tras ganar en tierras catalanas el pasado domingo por 1-0, gracias a un postrero tanto de Simon Mundorf, los culés se miden el próximo sábado 20 de mayo a los madrileños en el Valle de las Cañas, Pozuelo de Alarcón, a las 13:00 horas, en el segundo duelo del cruce.

En caso de salir victoriosos, los de Fede González certificarían su permanencia en la División de Honor. Si fuera el CH Pozuelo el ganador de este segundo punto del cruce de playout, se tendría que jugar un partido de desempate, el cual se celebraría al día siguiente -domingo 21 de mayo, también a las 13.00 horas y en el mismo lugar-.

En LPNSM Espai Blaugrana hemos tenido el placer de charlar con Ula Sagarra, que nos ha hablado del trascendental duelo ante los madrileños. “Es un partido donde nos jugamos dos temporadas. Por un lado, el conseguir el objetivo fijado. Por otro, el asentar un equipo nuevo en la máxima categoría del hockey español”, asegura el capitán, que además solicita el apoyo del mayor número posible de culés de la Comunidad de Madrid. “Somos el Barça y, como tal, debemos aspirar a estar arriba en todos los deportes y categorías. Por algo somos més que un club. Si estás orgulloso de eso, no dudes en venir a apoyarnos”, sentenció.


Quien ya ha garantizado su presencia es la Peña Barcelonista de Móstoles, que demuestra una vez más su fidelidad por los blaugranas, sin importar la sección ni la categoría. De cara al próximo fin de semana, Juanjo Martín, presidente de la peña mostoleña, también hace un llamamiento al resto de peñistas de la zona centro, así como al resto de aficionados. “Es un partido trascendental para nuestro equipo e intentaremos que se sientan como en casa. Por eso nos encantaría que mientras más gente se una, mejor. Si estás interesado en acudir, poneos en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de twitter”, comentó. 

Por último, Juanjo Martín nos habló de la actualidad de la peña. “La semana pasada algunos peñistas estuvimos apoyando al Barça en el Estadio de Gran Canaria, este fin de semana estaremos con la sección de hockey hierba y el día 27 alrededor de una veintena estaremos en el Calderón para apoyar al equipo en la final de la Copa del Rey”, finalizó.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada