divendres, 21 d’abril de 2017

Xavi Llorens: "Vamos sin miedo a nada"

El técnico azulgrana, al igual que Marta Torrejón, compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la previa del duelo ante el PSG del sábado a las 18:00 horas en el Mini Estadi.



Xavi Llorens ofreció una rueda de prensa en las instalaciones blaugranas en Sant Joan Despí, una ve finalizada la sesión preparatória de este jueves, 20 de abril de 2017, a apenas dos días de disputar el partido más importante en la historia del FC Barcelona Femenino: 

"Estamos eufóricos, con muchas ganas de jugar. Vamos a ir sin miedo a nada, dispuestos a disfrutar del momento y con la intención de hacer un buen encuentro, para que la eliminatoria no esté decidida y podamos ir a París con opciones. Sabemos que no somos superiores, pero calidad, trabajo y ganas no nos van a faltar".

En referencia a la posibilidad que el Mini Estadi se llene, con las cerca de 13.000 localidad retiradas por socios y aficionados, Xavi asegura que si es sucede "el club ya habrá ganado, el fútbol femenino habrá ganado. Será un orgullo y un premio para estas jugadoras".

Marta Torrejón: "El equipo tiene un punto más de madurez"

Una de las defensas con más proyección ofensiva del cuadro barcelonés compartió espacio y tiempo en sala de prensa junto a Jenni Hermoso y Xavi Llorens y aseguró que el vestuario "quiere aprovechar su momento, desde la experiencia".


"Tenemos una oportunidad única ante nosotras y la queremos aprovechar al máximo. El equipo tiene un punto más de madurez y está con la esperanza de vivir una tarde histórica. Además, ya no hay entradas, así que esperamos que la afición pueda disfrutar, que el Mini sea una fiesta y que más adelante se pueda volver a repetir", finalizó la barcelonesa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada