divendres, 21 d’abril de 2017

UEFA Youth League | El Juvenil A, a por otra final

El conjunto dirigido por Gabri se enfrenta hoy viernes (13:00 horas, Bein Sports) al RB Salzburg en las semifinales de la Final Four de la UEFA Youth League.

Foto: Miguel Ruiz - FCB
Comienza la cuarta edición de la Final Four de la UEFA Youth League, que en esta ocasión se disputa en la ciudad suiza de Nyon. Para abrir la primera semifinal, el juvenil del FC Barcelona se enfrentará al RB Salzburg, debutante en esta fase, a las 13:00 horas. A las 17:00 horas, se disputará la segunda semifinal, en la que se verán las caras el Benfica y el Real Madrid.

El Barça, que fue campeón en la temporada 2013/2014, afronta el partido después de preparar el partido a consciencia después de ser campeón de Liga con antelación, tal y como admitió en la previa el técnico del equipo, Gabri García. 

El club blaugrana, que ha llegado a estas semifinales después de superar con solvencia la fase de grupos y dejar en el camino de cruces a Borussia Dortmund y Oporto, tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, a excepción del portero Josep Martínez, que está aún recuperándose de una lesión en su mano.

David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada