divendres, 21 d’abril de 2017

Jenni Hermoso: "El duelo marcará un punto de inflexión"

El FC Barcelona Femení afronta este sábado la cita más importante de su historia. Por primera vez en semifinales de la UEFA Women's Champions League, la afición barcelonista llenará el Mini Estadi. En la previa, la máxima goleadora en Europa en la historia del club, habló sobre el duelo ante el PSG (Foto: Ernesto Aradilla).


Jennifer Hermoso, la máxima goleada del FC Barcelona en la historia de la UEFA Women's Champions League, es una de las principales armas ofensivas de las blaugranas para conseguir un buen resultado en la ida de las semifinales. En la previa del duelo ante el PSG, la jugadora internacional habló en rueda de prensa para dejar sus impresiones en lo que será, pase lo que pase, un choque histórico.

Para la madrileña, el encuentro, para que el se prevé una asistencia al Mini Estadi superior a los 10.000 espectadores, "será un partido totalmente diferente, ahora son unas semifinales que jamás en la historia hemos llegado a este punto. Va a ser un antes y un después en el FC Barcelona y nosotras nos lo tomamos con mucha ilusión, con la intención de dejar marca".

Además, Jennifer Hermoso habló de las intenciones del cuadro barcelonista. "El equipo lo está haciendo bien y podemos llegar lejos. A partir de ahora, no nos ponemos techo y haciendo las cosas bien queremos comernos la guinda y estar, por qué no, en Cardiff", finalizó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada