diumenge, 16 d’abril de 2017

Fútbol Sala | El Barça, a retener el primer puesto

FC Barcelona Lassa - Magna Gurpea // Domingo, 16 de abril de 2017 // 16:00 horas // Esport3 // Lozano regresa a una convocatoria después de meses de lesión, así como también vuelven Batería, Ferrao y Paco Sedano. Los blaugranas buscarán una victoria que les permita seguir comandando la tabla cuando apenas quedan tres jornadas para la conclusión de la fase regular (Foto: Ernesto Aradilla).


Después de la goleada de Movistar Inter en Peñíscola (2-8), el conjunto de Andreu Plaza está obligado a lograr los tres puntos si quiere seguir manteniendo un liderato que tanto le ha costado recuperar. Para ello, el cuadro catalán comienza a recuperar efectivos. Paco Sedano, Ferrao y Bateria salen de la enfermería, así como Sergio Lozano, que entra en su primera convocatoria de la temporada después de la grave lesión que se hizo en el Mundial de Colombia allá por septiembre del año pasado.

Por su parte, Magna Gurpea llega al Palau dispuesto a repetir la sorpresa de la Copa de España de Ciudad Real. Sextos, con 45 puntos, los de Arregui continúan con muchas bajasby se medirán a los barcelonistas sin Jesulito, Saldise, Yoshikawa ni Eseverri.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada