diumenge, 2 d’abril de 2017

Fútbol Femenino | El Barça no falla en Tenerife

UD Tacuense 1-2 FC Barcelona Femení // Dos goles de Jennifer Hermoso le valen a las blaugranas para seguir la estela del Atlético Femenino (Foto: LaLiga)


Importante victoria de las jugadores de Xavi Llorens en Tenerife. Con la resaca europea del pase histórico a semifinales, las azulgranas saltaron al campo presionadas por el Valencia, por abajo, y por el Atleti, en la cabeza de la Liga Iberdrola, al ganar, ambos equipos, sus respectivos enfrentamientos en el día de ayer. Sin embargo, Jenni Hermoso pronto disipó las dudas, al cazar un rechace en el área para adelantar a las visitantes en los primeros minutos del duelo. 

Pese a que el control fue de las blaugranas, en el primer tiempo, no hubo más goles hasta que las locales aprovecharon un penalti de Sandra Paños a Tania para establecer un empate que poco duraría en el marcador, puesto que la '10' barcelona volvió a poner a las suyas con ventaja al rematar a la red un servicio desde la esquina de Alexia, un gol que certificó un nuevo triunfo para el FC Barcelona con el que se sitúa a solo dos puntos del líder, el Atleti Féminas, a falta de seis jornadas para el final. 

Andreu Serret

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada