dilluns, 24 d’abril de 2017

Balonmano | Tocará remontar en el Palau

El FC Barcelona deberá remontar el próximo sábado 29 de abril los dos goles de desventaja que trae de tierras alemanas si quiere estar en la Final Four de la EHF Champions League (Foto: Sascha Klhan).


El THW Kiel se impuso al FC Barcelona Lassa por 28-26 en la ida de los cuartos de final de la Velux EHF Champions League, eliminatoria que se decidirá en el Palau Baugrana en la tarde del próximo sábado 29 de abril.

Los de Xavi Pascual fueron a contracorriente durante los sesenta minutos, con ventajas alemanas entre los cuatro y los dos goles. La permisividad arbitral en muchas acciones y un excelente Marko Vujin, con 10 goles, han marcado el desarrollo del encuentro.

Precisamente sobre la actuación de los árbitros, el técnico catalán no se mordió la lengua asegurando que les habían faltado el respeto, para añadir que "hemos perdido y nosotros no queremos perder nunca, pero el equipo ha hecho todo y más; con un arbitraje así lo normal es que hubiéramos perdido de 10 goles".

El Barça, que ganó su última Copa de Europa en 2015, deberá ganar por dos (siempre que el Kiel no alcance los 26 tantos) o más goles (en caso de que sobrepase el equipo alemán esa cifra) si quiere estar en una nueva Final Four, que se disputará en Colonia. 

David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada