dilluns, 24 d’abril de 2017

Baloncesto | El Barça muestra su mejor cara

Victoria de prestigio para el FC Barcelona Lassa, que se impuso al Unicaja por 89-70, con una gran actuación de Ante Tomic, que se ha convertido en el cuarto jugador más valorado en la historia del club blaugrana (Foto: Ernesto Aradilla).



El FC Barcelona Lassa consiguió su decimonovena victoria en la fase regular de la Liga Endesa al vencer al Unicaja malagueño por 89-70 (28-20 / 21-15 / 20-17 / 20-18) en un encuentro en el que el Barça ha mostrado una de sus mejores caras de este curso, tanto en defensa como en cuanto al poder ofensivo. Los de Bartzokas, con este triunfo, desempatan en la tabla con los andaluces, a los que también les gana el basket-adverage. Con 30 jornadas disputadas de campeonato, el Barça suma 19 triunfos y 9 derrotas en sus 28 partidos disputados.

Además de la imagen mostrada, también fue una noticia positiva el hecho de que, tras sendas lesiones, Justin Doellman y Juan Carlos Navarro volvieran a la pista para ir cogiendo minutos de cara a los playoffs de la Liga Endesa de la ACB, lo realmente importante en esta competición.


El otro aspecto destacado del encuentro fue la gran actuación de Ante Tomic, que con 20 puntos y 32 de valoración, se convirtió en el cuarto jugador más valorado en la historia del Barça en la competición. Con 3.294 puntos de valoración, ante los malagueños superó a una de las leyendas barcelonistas como es Andrés Jiménez. Por delante, solo tiene a Dueñas (3.631 puntos), Epi (5.554) y Juan Carlos Navarro, líder destacado en este ranking con 7.678 puntos de valoración.

David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada