dimecres, 29 de març de 2017

FUTSAL | FC Barcelona - Movistar Inter: última opotunidad

FC BARCELONA LASSA - MOVISTAR INTER // Palau Blaugrana, Barcelona // Miércoles, 29 de marzo de 2017, 21:15 horas // Barcelonistas e interistas se miden en lo que es una final por el primer puesto. A cinco puntos de distancia, el Barça está obligado a vencer a los interistas si quieren seguir en la lucha en este tramo final de fase regular por ese lugar de privilegio. Andreu Plaza tiene cinco bajas y Velasco ha dejado fuera, por decisión técnica, a Rivillos (Foto: Ernesto Aradilla).


A pesar de que la lucha por la primera plaza ha quedado algo desvirtuada tras el tropiezo de los blaugranas en Palma el pasado domingo, no deja de ser un partido especial cada vez que barcelonistas e interistas se ven las caras. Con cinco puntos de ventaja, los de Velasco buscarán dar el golpe definitivo a la fase regular ante un Barça que no se puede despistar en este tramo final. Los de Plaza buscarán seguir luchando ese primer puesto y, además, que ElPozo se le acerque en demasía.

Para la cita, los catalanes llegan con lo justo. Con Lozano, Romulo, Aicardo y Bateria lesionados, también se une al capítulo de bajas el cierre cierre Marc Tolrà, que vio la roja en territorio balear. Por su parte, en los torrejoneros no estarán ni Rafael (lesionado) ni Rivillos, que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Duelo de rachas en el Palau
Rafa López: "El apoyo del Palau será fundamental"
Pola: "Frente al Barça es más que una final"

David Rodríguez


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada