divendres, 17 de març de 2017

FUTSAL | El Barça Lassa busca recuperar la dinámica

FC Barcelona Lassa - Levante UD FS // Sábado, 18 de marzo, 13:15 // Esport3 y Teledeporte // Después de la mala experiencia en la Copa, el Barça regresa al Palau en Liga,competición en la que lleva quince partidos sin perder (Foto: Ernesto Aradilla).


El Barça vuelve al Palau después del palo copero, en una edición que quedará en el recuerdo como la participación en la que los blaugranas no alcanzaron por primera vez las semifinales. Tras el golpe sufrido en Ciudad Real y con las habituales bajas de Romulo, Lozano, Aicardo y Bateria, los de Andreu Plaza deben cambiar el chip y centrarse en la Liga, en la que acumulan quince partidos sin conocer la derrota. Además, el encuentro mañanero con Teledeporte y Esport3 como testigos, servirá para ver en el feudo blaugrana el debut de Rafa López.

Para echar más leña al fuego llega Levante UD, verdugo de los barcelonistas en los octavos de final de la Copa del Rey, la que hasta ahora era la competición fetiche de los catalanes. Los de David Madrid llegan en penúltima posición, con las bajas de Helinho y Cecilio y con la presión de tener que sacar algo positivo si no quieren ver como la permanencia se aleja un poco más cuando va faltando un poco menos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada