dissabte, 25 de febrer de 2017

HOCKEY PATINES | El Barça ya está en semis de la Copa del Rey

El FC Barcelona Lassa se impuso en el Pabellón Amaya Valdemoro en la noche de este viernes al CP Voltregà por 6-3, en los cuartos de final de la Copa del Rey. Hoy sábado, a las 17.00 horas, los de Ricard Muñoz pelearán ante el Liceo por un billete en la final.


Los blaugranas, conocedores del peligro de su rival -hace dos semanas consiguió vencer en el Palau- salieron con las ideas muy claras desde el principio y se pusieron 2-0 cuando apenas se habían disputado diez minutos (Marc Gual y Pau Bargalló). Al descanso se llegó con 2-1 gracias al tanto de Alabart.

Tras el paso por vestuarios llegó un nuevo arreón culé, que sirvió para encarrilar el partido. En apenas nueve minutos, los goles de Matías Pascual y Pablo Álvarez le dieron una renta a los de Ricard Muñoz que ya no desaprovecharían.

A ocho minutos para el final, Lucas Ordóñez sentenció el cuarto de final. Alabart recortó diferencias y de nuevo Ordóñez amplió la renta. Acto seguido, Xavi Crespo terminó de maquillar el resultado final que fue de 6-3 para los barcelonistas, que cumplieron el objetivo de alcanzar las semifinales coperas.

Hay que destacar que la PB Móstoles, presente en el partido representada por su presidente, Juanjo Martín, también tuvo tiempo para pasar a saludar al infantil del FCB Hockey, que este sábado también comienza su andadura en la Minicopa.


David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada