dissabte, 11 de febrer de 2017

FÚTBOL SALA | El Barça se juega el liderato en las Islas Canarias

Gran Canaria FS - FC Barcelona Lassa // Sábado, 11 de febrero de 2017 // 19:00, hora insular // Centro Insular de Deportes // Los de Andreu Plaza están obligados a ganar si quieren seguir ocupando la primera plaza de la tabla (Foto: Ernesto Aradilla).


Sin Bateria. Ni Rómulo. Ni Sergio Lozano. Y ahora, sin Aicardo. La confianza y buenas sensaciones del FC Barcelona va creciendo con la misma rapidez que se va llenando la enfermería del Palau. El gaditano, con una lesión muscular, ha sido la última baja para los de Andreu Plaza, que tendrá que defender el resultado completando la convocatoria con los centrarnos Xavi Cols y Sergio González.

Con diez victorias consecutivas, el Barça buscará seguir firme en el liderato ante un Gran Canaria que llega a la cita con la necesidad de ir puntuado para que sus perseguidores no se le acerquen en demasía en la lucha por la permanencia.

En la previa, Suso Méndez, que no podrá contar con Jonathan Cámara, aseguró que “es muy fácil motivar a los jugadores en estos partidos. Saben que es el lugar propicio para demostrar sus cualidades. Nosotros afrontamos el encuentro como una final. Estamos en un buen momento. Con trabajo, ilusión y sabiendo utilizar el orgullo podemos hacer cosas grandes”.

Por su parte, Andreu Plaza comentó que “el Gran Canaria ha ido de menos a más. Los resultados de los últimos partidos demuestran que el equipo ha progresado. Además, el hecho de que estén implicados en la lucha por evitar el descenso los convierte en un equipo aún más peligroso”. 

Además, añadió que “nosotros plantearemos el partido con una presión muy alta de nuestra primera línea y concedemos pocas ocasiones al rival. Gran Canaria es un equipo anárquico, sin un estilo de juego muy definido y eso dificulta aún más el hecho de plantear un partido para contrarrestarlos. Sabemos que son un equipo con jugadores técnicos y descarados, y que ante su público nos lo pondrán muy complicado”.

David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada