dijous, 26 de gener de 2017

HOCKEY HIELO | El FC Barcelona rozó la gesta en Valdemoro

El FC Barcelona cayó en las semifinales de la Copa del Rey de Hockey Hielo ante el CHH Txuri Urdin en un partido en el que comenzó ganando 2-0 pero en el que no pudo aguantar el tramo final del encuentro. 


No pudo ser. Era difícil el objetivo de meterse en la final de la Copa del Rey de Hockey Hielo que se disputó en Valdemoro. En semifinales, el pasado sábado 21 de enero, el Barça cayó 2-4 en semifinales ante uno de los favoritos, el CHH Txuri Urdin, que tuvo que sudar sangre para imponerse a los blaugranas.

Dos goles de Oriol Rubio en el arranque del encuentro pusieron al Barça con un 2-0 a favor muy alentador, pero los donostiarras fueron creciendo con el paso de los minutos. Tomas Stano llevó el choque al final del primer período con el resultado de 2-1.

Tras una segunda parte sin goles, el empuje del CHH Txuri Urdin terminó declinando la balanza en el último tramo de semifinal. Marcus Wallmark igualó el duelo cuando restaban menos de nueve minutos y de nuevo Stano fue el artífice del gol del cuadro vasco. También repitió Marcus Wallmark, que sentenció el encuentro haciendo el definitivo 2-4.

La final, disputada el domingo, se la terminó llevando el CH Jaca, que ganó al CHH Txuri Urdin por 2-1. Antes, en smeifinales, se había impuesto al equipo anfitrión de esta fase final.

Hay que destacar que el FC Barcelona estuvo arropado en las gradas por miembros de la PB Móstoles, PB Valdemoro y PB Valladolid, que no dejaron de apoyar al equipo en ningún momento.

Las peñas del Barça se hicieron notar en Valdemoro
Sebas Varela apoyando a LPNSM Espai Blaugrana
Sebas Varela y Oriol Rubio, con Lolo, de la PB Móstoles
Sebas Varela y Juanjo Martín, presidente de la PB Móstoles,
apoyando a LPNSM Espai Blaugrana
Luz Ramírez y Lolo, apoyando a LPNSM Espai Blaugrana
Sebas Varela y Oriol Rubio, con Juanjo, presidente de la PB Móstoles,
apoyando a LPNSM Espai Blaugrana
David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada