divendres, 20 de gener de 2017

FÚTBOL SALA | El FC Barcelona Lassa se juega la primera plaza en Cartagena

Plásticos Romero Cartagena - FC Barcelona Lassa // Viernes, 20 de enero de 2017, 21.00 horas // Pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena // Esport3 // Los de Andreu Plaza buscarán continuar con su dinámica ganadora en la siempre complicada cancha cartagenera.

Foto: Ernesto Aradilla

A la vez que Inter juega en Burela, el FC Barcelona Lassa se jugará la primera plaza de la clasificación en la siempre complicada pista del Wssell de Guimbarda de Cartagena. Los locales llegan después de enlazar dos victorias fundamentales para sus aspiraciones de permanencia en las canchas del Santiago Futsal y Magna Gurpea, pero no se pueden despistar ya que la dinámica del Levante UD no da tiempo para la tranquilidad. 

Por su parte, los de Andreu Plaza continúan con su particular velocidad de crucero y querrán prolongar una jornada más su liderato en una cita en la que no habrá novedades en la convocatoria. Con las bajas de Sergio Lozano y Bateria, la expedición barcelonista Paco Sedano y Juanjo como porteros, además de Aicrado, Romulo, Tolrà, Joao Batista, Dyego, Adolfo, Ferrao, Joselito, Roger Serrano y Diego Quintela.

Para Andreu Plaza, “Cartagena es una pista muy complicada. Ellos vienen de ganar en la pista de Xota y están en plena dinámica positiva. Es una salida peligrosa y nos tendremos que poner las pilas para sacar un resultado positivo”.

Por su parte, Marc Tolrà habló en la previa sobre la buena racha del Barça. "Tenemos que seguir en la línea de los dos últimos meses. La dinámica es muy positiva y estamos con mucha confianza. Cartagena ya nos complicó la vida en el Palau pero desde entonces hemos crecido mucho como equipo y será un partido totalmente diferente", finalizó.


David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada