dimecres, 19 de juny de 2013

El FC Barcelona Femenino, recibido por la reina Sofía

Por primera vez en la historia, el equipo campeón de Copa ha sido recibido por la reina Sofía en un acto en el que, además de las jugadoras, estuvieron presentes Jordi Mestre, Susana Monje, Xavier Rieiro y Joan Ramon Ramos, que encabezaron la comitiva catalana.


La expedición del FC Barcelona Femenino, junto a la reina Sofía (Foto: Casa Real)
Broche de oro para una temporada histórica. El FC Barcelona Femenino, flamante campeón de la Copa CatalunyaLiga y de la Copa de la Reina fue recibido en la Zarzuela por la reina Sofía, hecho insólito en el fútbol femenino y que evidencia el crecimiento, lento pero sin pausa, de este deporte en España. Cabe destacar que la iniciativa de este acto ha sido de la Asociación de Profesionales de Fútbol Femenino.

Tras proclamarse campeonas de Copa el pasado domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una final en la que golearon al Prainsa Zaragoza, las chicas de Xavi Llorens fueron felicitadas y recibidas por la reina Sofía en la recepción realizada en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela.

Además de la plantilla y cuerpo técnico del FC Barcelona Femenino, también estuvieron presentes en el acto Jordi Mestre -directivo y responsable del fútbol femenino del Barça-, Susana Monje -directiva-, Xavier Rieiro y Joan Ramon Ramos -miembros de la comisión deportiva de la entidad catalana-, Pelayo Martínez -presidente de la Asociación de Profesionales de Fútbol Femenino- y Miguel Cardenal -secretario de Estado para el Deporte-.

David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada